Zaha, ¿un riesgo para esta temporada?

Zaha, ¿un riesgo para esta temporada?

77
Compartir
Zaha y Townsend, los grandes del Crystal Palace

Muchos son los que confiaron en Wilfried Zaha para sus plantillas en Biwenger al inicio o principio de temporada debido a su gran rendimiento en la anterior campaña; sobre todo en la recta final de esta, se situaba como un jugador muy destacado y como una opción a tantear en la liga 18/19. Sin embargo, este año la dinámica en los fantasy está siendo totalmente distinta para el delantero del Crsytal Palace.

Alternativas a Wilfried Zaha

La realidad es que actualmente Zaha se encuentra en 60 puntos y un valor de 4.580.000, con una media de 5,5 puntos. En once partidos ha anotado tres goles, un balance un poco mediocre y por el que los Eagles no han terminado de arrancar y subir en la clasificación. Tampoco han ayudado los resultados que ha estado haciendo el equipo: 9 puntos en tan solo 14 jornadas hacen saltar las alarmas en el equipo londinense.

A pesar de ser probablemente el mejor jugador del Crystal Palace, este no está siendo su año y sacar lo que se pueda por el para invertirlo en otros jugadores con mejor rendimiento y por un precio semejante como Mooy, Gueye o Paterson puede ser una buena idea.

Conclusión fantasy

La situación del Crystal Palace en la Premier League no ayuda a apostar por ninguno de sus futbolistas a largo plazo. De hecho, el elevado precio de algunos futbolistas del equipo hace que nos pensemos mucho alguna incorporación, ya que en el mercado hay jugadores con un valor de mercado y un rendimiento muy por encima de algunos jugadores de los eagles.

Es pronto para vaticinar qué pasará con el Crystal Palace (a un punto del descenso) esta temporada, pero tenemos claro que Wilfried Zaha es una operación muy arriesgada para equipos que ya cuenten con delanteros de su mismo nivel. Por ello, optamos por buscar otras soluciones.

Dejar una respuesta