La defensa del Manchester United en clave fantasy

La defensa del Manchester United en clave fantasy

77
Compartir
La defensa del Manchester United en la Premier League
La defensa del Manchester United en clave Biwenger

El Manchester United tiene a Chris Smalling, Phil Jones, Victor Lindelof y Eric Bailly como opciones para su centro de la defensa. Hoy analizamos cómo es la defensa del Manchester United y qué jugadores son los más efectivos en Biwenger.

Lindelof y Smalling han demostrado ser la asociación más efectiva en lo que va de la temporada, aunque Bailly puede alinearse con cualquiera de ellos para ofrecer el mismo resultado.

¿Que aportan los dos al juego del equipo?

El físico de Smalling ha ayudado al United a tener más contundencia con atacantes físicos como Troy Deeney. Pero pierde bastante cuando tiene que enfrentarse a jugadores con talento, Sergio Agüero, por ejemplo. El internacional de Inglaterra es bueno en el juego aéreo pero no tan bueno con el balón en los pies.

Lindelof es mejor de os cuatro defensores del United con el balón en los pies, y quien saca el balón jugado en cada partido.

Lindelof y Smalling en Biwenger

El central inglés el año pasado consiguió 182 puntos en SofaScore en los 29 partidos que jugo. Con una media de 6,2 puntos por partido, y marcando 4 goles, el central tuvo un notable rendimiento para los fantasys. Este año ha jugado los últimos 4 partidos de Premier, y ha conseguido 26 puntos.

Lindelof sin embargo no termino de arrancar la temporada pasada. Tan solo participo en 17 partidos, consiguiendo 62 puntos, con un media de 3,6. Ha participado en todos los encuentros de Premier League, y ha obtenido 21 puntos.

Recomendación fantasy

Lindelof y Smalling han demostrado ser la defensa más efectiva en lo que va de la temporada, aunque Smalling  puede alinearse con cualquiera de ellos para ofrecer el mismo resultado. En el futuro, puede que Mourinho rote a los tres centrales.

Smalling es la opción más segura para tus fantasys. Por cerca de 3 millones te puedes hacer con un central de garantías.  Recomendamos su fichaje.

Lindelof es de momento una opción como parche, puesto que el año pasado no tuvo gran transcendencia. Por cerca de 1,3 millones puedes hacerte con el defensa. Es un fichaje que catalogamos como parche para tus fantasys.

Bailly comenzó de titular esta temporada el primer partido de Premier. Pero se fue diluyendo. Es un jugador poco recomendable.

Dejar una respuesta