Fellaini, ¿una opción fiable en Biwenger y Comunio?

Fellaini, ¿una opción fiable en Biwenger y Comunio?

93
Compartir
Marouane Fellaini, una figura creciente en Biwenger

Dentro del crítico momento que ha atravesado el Manchester United, José Mourinho le devolvió importancia a un imprescindible de su plantilla. Marouane Fellaini recobró su relevancia en el equipo durante este ríspido mes y medio en el que poco le ha salido bien al United. Ello supone un aporte tanto en el terreno de juego como en clave fantasy.

Fellaini, una figura que crece en Biwenger

El centrocampista belga acrecentó su Valor de Mercado mientras el equipo sufrió infinidad de ocasiones entre agosto e inicios del presente mes. No sólo recibió titularidades y más minutos por partido, sino que aportó una alternativa para Mourinho al buscar la corrección a un inicio de temporada muy complicado, de pésimos resultados y, por momentos, peor funcionamiento colectivo.

De mediocentro o pivote, Fellaini ha representado la mano del técnico portugués a situación. Bajo este concepto, el dos veces mundialista muestra un comportamiento propio de un chollo; es un jugador que comienza a revalorizarse por sus actuaciones, no deja de puntuar cada vez que juega y se mantiene consistente. Su participación en la remontada por 3-2 al Newcastle en Old Trafford lo ha colocado definitivamente entre los diez mejores del plantel con 28 puntos.

Además, su valor de mercado fantasy -2.140.000- va acercándose a su máximo con sus aportes al funcionamiento del planteamiento de Mou, que es de 2.280.000. Sus puntuaciones por encuentro oscilan entre dos y cuatro, lo que le otorga un promedio de 3.5 unidades en cada partido. Ha resultado ligeramente más productivo fuera de casa, pues al jugar de visitante ha conseguido dieciséis y, de local, doce.

Recomendación fantasy

Por otra parte, no se puede dejar de lado que la recomendación de nuestros expertos en torno a Fellaini es extremadamente alta debido al beneficio directo que se obtiene con su fichaje por un precio considerablemente bajo. Ello engloba también, por supuesto, su valor mínimo -610.000- y la suma consistente de puntos a lo largo de estas últimas jornadas. Salvo por una cláusula de rescisión un poco inflada, el dorsal 27 del Manchester United es una incorporación sumamente firme para comprar barato y nunca dejar de puntuar.

Dejar una respuesta