Lista de fichajes fantasy tras el parón internacional

Lista de fichajes fantasy tras el parón internacional

Compartir
Fichajes fantasy para el parón internacional en Biwenger, Comunio y Futmondo

Se paró la Premier League una semana más por la nueva jornada de selecciones que se ha jugado en la última semana. Tras doce jornadas disputadas, analizamos los grandes fichajes que se pueden hacer estos días en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Raúl Jiménez (Wolves)

Tras un inicio de temporada bastante discreto en comparación con la campaña anterior, el delantero mexicano lleva dos semanas consecutivas marcando. Raúl Jiménez es uno de los delanteros favoritos en los fantasy por su regularidad, su bajo precio (todavía muy por debajo de su Valor de Mercado real) y porque es el delantero titular de uno de los equipos que luchará por entrar en Europa la próxima temporada. Además, llega a esta jornada tras marcar con México.

¿Por qué es un buen fichaje? Porque su precio de mercado está subiendo bastante estos últimos días. Es muy probable que su tope llegue a los 10-12 millones de libras. Es un delantero que lo juega todo, es clave para Nuno.

Adama Traoré (Wolves)

Se nos cuela otro jugador del Wolves en nuestra lista. El delantero español ha ganado peso en el equipo de Nuno y se ha convertido en una pieza fundamental en el ataque de los lobos. Su nivel ha sido tan bueno que, antes de lesionarse en el último partido, había sido convocado por la selección española de fútbol.

¿Por qué es un buen fichaje? Porque es un jugador que crea muchísimas ocasiones, un dato primordial para jugadores que jueguen con las puntuaciones Sofascore.

Schmeichel (Leicester City)

Ha vuelto al nivel de aquel Leicester campeón de la Premier League. De hecho, se puede decir que el portero danés nunca ha bajado el nivel en la portería de los foxes. Schmeichel es un fichaje fundamental para nuestra portería porque nunca puntúa a la baja: en los últimos cuatro partidos ha conseguido 26 puntos.

¿Por qué es un buen fichaje? Porque el Leicester City vive un momento dulce. La victoria ante el Arsenal confirma las buenas sensaciones del equipo de Rodgers. Además, la parcela defensiva vive un buen momento.

Clark (Newcastle)

El mejor defensa en las últimas dos jornadas para Sofascore y Biwenger. El central del Newcastle ha monopolizado los puntos en las jornadas 11 y jornada 12, convirtiéndose en un gran chollo para las próximas semanas. El inglés, además, forma una gran pareja en el centro de la zaga con Lascelles y Fede Fernández.

¿Por qué es un buen fichaje? Porque el Newcastle suele utilizar cinco defensas en sus partidos, por lo que normalmente suele conceder muy pocas ocasiones. Además, su bajo valor de mercado hace que sea una ganga.

Diego Rico (Bournemouth)

El español se ha adueñado del lateral izquierdo de los cherries. Es un defensa que promedia bastantes puntos como local (una media de 6,6 puntos) y con un Valor de mercado aceptable para cualquier bolsillo.

¿Por qué es un buen fichaje? Porque está ofreciendo una regularidad lineal durante toda la temporada, apenas está cometiendo errores y su fichaje es bastante barato para el rendimiento que puede dar.

Lo Celso (Tottenham)

Ya recuperado de esa lesión que le ha mantenido alejado más de mes y medio de los terrenos de juego, el mediapunta argentino tuvo minutos el pasado encuentro. Aunque todavía le falta ritmo de competición, está claro que se convertirá en un hombre importante para Pochettino en un futuro a corto plazo. Si recupera el nivel que tenía en el Betis, será uno de los mejores fichajes fantasy.

¿Por qué es un buen fichaje? Aunque su rendimiento seguirá siendo discreto, su Valor de Mercado (2.040.000 libras) obliga a intentar una pequeña locura. Confiamos en la calidad de Lo Celso.

Dejar una respuesta