Jornada 13: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 13: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada 13, donde esta semana os traemos verdaderos chollos.

Djibril Sidibé (Everton)

Vamos a comenzar con el jugador francés Djibril Sidibé. A día de hoy poco se puede hablar de este “nuevo” jugador de la Premier League, pero viendo su precio y su rendimiento en las últimas jornadas era necesario hablar sobre él. Poco podemos aportar de rendimiento pasado de este jugador en la liga. Es el primer año que se encuentra en esta, donde además no debutó con su equipo hasta la jornada número 8 donde salió de suplente.

En 4 jornadas disputadas con el Everton ha conseguido unas buenas puntuaciones, teniendo un total de 25 puntos en 5 partidos. Dando una asistencia y acomodándose en la defensa del equipo, Sidibé es un defensa para cubrir un hueco en tu equipo siempre que lo necesites, de igual modo puedes mantenerlo como suplente de tu equipo por si algún jugadores titular se lesiona.

Valor de mercado: 690.000

Precio objetivo: 710.000

Deulofeu (Watford)

Toca hablar de un jugador español, Deulofeu. Cierto es que su rendimiento en lo que iba de temporada había sido muy pobre, participando solo con 1 asistencia en 10 jornadas de liga, donde incluso llego a perder la titularidad en las últimas jornadas. Pero algo parece haber cambiado con el jugador español de 25 años, y es que en las dos últimas jornadas ha anotado 2 goles y ha dado una asistencia. Y un apunte a tener en cuenta, es que uno de ellos fue desde los 11 metros, los que nos da a pensar que a partir de ahora se convierta en el lanzador de penaltis del equipo. A pesar del desastroso inicio de temporada del español, Deulofeu lleva una media de 5,3 puntos, donde no nos podemos olvidar de los 5,7 de la temporada pasada y sus 170 puntos.

Valor de mercado: 2.640.000

Precio objetivo: 2.750.000

Trezeguet (Aston Villa)

Poca información tenemos sobre Trezeguet en el mundo fantasy, pero sus últimas actuaciones pueden dar de que hablar, así que analizaremos la temporada del jugador del Aston Villa. Complicada situación la del equipo inglés, donde solo ha cosechado 3 victorias en 12 jornadas de liga. La temporada de Trezeguet había sido desastrosa hasta la jornada 10, donde el delantero solo participio con una asistencia. En la jornada numero 4 fue expulsado por doble amarilla y en la jornada 7, 8 y 9 salió desde el banquillo. Todo parecía que este jugador no iba a resultar aprovechable pero dos goles en sus dos últimos partidos le pueden servir para coger confianza de cara al gol. Creemos que puede ser una buena oportunidad para acercase con los servicios del egipcio.

Valor de mercado: 650.000

Precio objetivo: 700.000

Dwight McNeil (Burnley)

McNeiles nuestro último hombre, un “niño” de 19 años está irrumpiendo a gran nivel la Premier League. Este joven jugador pasa demasiado in-apercibido para la temporada que lleva. Cierto es que en número son un poco pobre porque a pesar de anotar goles y repartir asistencias no puntúa todo lo bien que realmente debería. Pero por ese caso lo hemos puesto aquí, es un jugador que participa de manera descarada en el juego ofensivo del equipo donde ha repartido 4 asistencias y ha conseguido anotar un gol. Un frágil Watford en defensa espera a este jugador inglés, donde podría ser un jugador de futuro.

Valor de mercado: 1.500.000

Precio objetivo: 1.690.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta