Jornada 5: los chollos fantasy de la Premier League

Jornada 5: los chollos fantasy de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Tras la finalización del parón de selecciones de octubre, vuelve la Premier League y con ella los chollos que tanto nos gustan. A continuación tenéis una lista de cinco opciones que pueden ser interesantes para nuestros equipos en esta jornada 5:

Ross Barkley (Aston Villa)

El recién llegado al Aston Villa ha debutado con gol y será un jugador de gran importancia durante toda la temporada debido al punto distinto que aporta. Además está subiendo casi 200.00 cada día, por lo que es momento de ficharle. Es un centrocampista que puede jugar en la mediapunta, llegador y con una gran visión de juego. Será muy importante en este Aston Villa y, si las lesiones le respetan, podría ser uno de los mejores centrocampistas a nivel fantasy.

Valor de mercado: 3.030.000 de libras.

Precio objetivo:  7.600.000 de libras.

Jarrod Bowen (West Ham)

El joven atacante del West Ham ha empezado la temporada en muy buena forma y suma 3 goles en 4 partidos, llevando gran parte del peso ofensivo de los hammers. Es un delantero que se puede utilizar como parche, ya que el West Ham es un equipo regular, por lo que hay que tener cuidado con su incorporación.

Valor de mercado: 3.810.000 de libras

Precio objetivo: 4.500.000 de libras

Fabian Schär (Newcastle)

Tras recuperarse de su lesión ha debutado esta temporada y lo ha hecho como titular, por lo que si consigue asegurarse el puesto crecerá su valor. Es un defensa indispensable para las urracas, que recuperan al líder de su defensa.

Valor de mercado: 600.000 de libras

Precio objetivo: 1.750.000 de libras

Matty Cash (Aston Villa)

Otro recién llegado al Aston Villa, en este caso para apuntalar la defensa. El lateral ha empezado la liga en buena forma y sus buenas actuaciones han dado lugar a que su valor se esté incrementando más de 100.00 cada día, por lo que como Barkley es momento de invertir en él.

Valor de mercado: 2.360.000 de libras.

Precio objetivo: 3.000.000 de libras.

Solly March (Brighton)

El auténtico chollo de este parón de seleccciones. El carrilero del Brighton se ha convertido en una herramienta muy útil para puntuaciones Sofascore por su gran despliegue físico en ataque y por su buen nivel defensivo. Es un jugador a tener en cuenta en fantasy por su regularidad y porque es fijo. Su valor de mercado ha aumentado bastante y, si todo sigue así, podría alcanzar niveles de 5 o 6 millones de libras en Biwenger.

Valor de mercado: 3.100.000 de libras.

Precio objetivo: 5.000.000 de libras.

Dejar una respuesta