Agüero, MVP de la jornada 2 de la Premier League

Agüero, MVP de la jornada 2 de la Premier League

138
Compartir
Agüero anotó el primer hat-trick de la temporada en la Premier League

Sergio “Kun” Agüero ha sido elegido por Sofascore como el MVP de la jornada 2 en la Premier League. El jugador argentino se adjudicó el primer hat-trick del campeonato en la goleada que su equipo, el Manchester City, endosó el pasado domingo al modesto Huddersfield Town por 6-1.

El primer gol sirvió para abrir el marcador en la primera parte tras una excepcional vaselina con la que superó fácilmente al portero rival, algo descolocado. Su segundo tanto fue de pillo tras un rechace del meta Hamer que el ariete argentino tan solo tuvo que empujar a gol. Ya en la segunda parte y como broche al vendaval citizen, Agüero cerró su hat-trick con un precioso taconazo tras un centro por la banda izquierda de Mendy.

Una temporada más el equipo dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo, el español Pep Guardiola, parece arrancar con una marcha más que el resto gracias a su fútbol estratégico y resolutivo con el que si nada les para están condenados a repetir título a finales de curso. 

Agüero en clave Fantasy

Delantero titular del actual campeón liguero además de favorito para repetir título esta temporada. Hablar de Agüero es hablar de uno de los mejores delanteros de la Premier League y como tal su recomendación es máxima. El año pasado firmó 21 goles quedando como tercer mejor goleador de la competición aún viéndose mermado por las lesiones, por lo que este año las expectativas puestas en él son bastante optimistas en cuanto a mejorar sus números pasados.

Además su precio en Biwenger, 12.620.000 €, es asombrosamente bajo si lo comparamos con delanteros top mucho menos de goleadores como Firmino, Sterling o Aubameyang. Fichar hoy en día a Agüero es toda una oportunidad, teniendo un valor máximo de mercado estimado en 16.000.000€, podemos ver que su margen de rentabilidad queda bastante alto.

Datos de Sergio Agüero

Nombre: Sergio Kun Agüero

Club: Manchester City

Posición: Delantero centro

Edad: 29

Dejar una respuesta