La lesión de Ramsey abre incógnitas en el Arsenal

La lesión de Ramsey abre incógnitas en el Arsenal

Compartir
Aaron Ramsey, lesionado contra el Napoli

Aaron Ramsey se lesionó el pasado jueves en el partido de UEFA Europa League ante el Napoli y su futuro en el once de Emery es toda una incógnita para los ñ. El centrocampista galés se retiró del terreno de juego antes de tiempo por unas molestias musculares que le mantendrán fuera del equipo hasta mediados de mayo, fecha en la que se juega la última jornada de la Premier League.

Con la mente puesta en la Juventus

Con la baja del galés, Unai Emery está teniendo muchas dificultades para rotar en el centro del campo, una de las zonas más afectadas por las lesiones esta campaña. Xhaka y Denis Suárez también están en la lista de bajas para los próximos partidos de los gunners, que tendrán que compaginar los partidos de Liga con las semifinales de la Europa League ante el Valencia.

Unai Emery, sobre la lesión de Ramsey: “La lesión de Aaron es muscular. No puedo decir con exactitud el tiempo de baja, pero estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego”, comentó el técnico vasco.

Cabe destacar que, si todos los pronósticos se cumplen con su lesión, Aaron Ramsey no volverá a jugar más con la camiseta del Arsenal en la Premier League, ya que llegará muy justito a la última jornada de Liga. La Juventus confirmó hace unas semanas el fichaje de Ramsey, que se marcha gratis al terminar contrato, para la temporada que viene.

Ramsey en clave fantasy

Aunque en Biwenger no haya tenido un rendimiento alto, Ramsey ha sido uno de los jugadores más importantes para Emery esta temporada, el que más ha tirado del equipo en el centro del campo. Con tan solo 134 puntos en el fantasy, el centrocampista gunner era una de las grandes apuestas para reforzar cualquier equipo, pero con el paso de las jornadas la baja puntuación de Biwenger, que no va acorde con su temporada, ha obligado a buscar otras opciones más baratas en su misma posición.

Dejar una respuesta