Luke Shaw, el chollo prometedor del Manchester United

Luke Shaw, el chollo prometedor del Manchester United

62
Compartir
Luke Shaw y su renacer en el Manchester United

El Manchester United parece dar señales de vida, de levantar la cabeza. En este proceso, Luke Shaw es uno de los nombre propios más importantes, pues va acercándose a su mejor versión y, por ende, aportando sustancialmente a los Devils. El lateral zurdo goza de la forma más adecuada que se le haya visto en meses; tal avance no pasa desapercibido en los fichajes de Biwnger y Comunio.

No es solamente que vuelve a la titularidad, sino sus acciones puntuales lo que lo impulsan a ser el cuarto mejor rankeado de la plantilla de Mourinho. El inglés de veintitrés años eleva discretamente su valor en Biwenger -actualmente tasado en 3.260.000 y proyectado para ascender a 4.160.000, a este ritmo, en un año- y suma puntos sin cesar. Es así que, de forma casi indiscutida, ha tenido actividad en ocho de los nueve encuentros de Premier League y en ambas jornadas de fase de grupos de Champions League; a raíz de ello y su mejoría física, el club ha decidido firmar con él un nuevo contrato a cinco años.

Luke Shaw en Biwenger

El dorsal ’23’ puntúa un total de cuarenta y dos unidades SofaScore. La regularidad de Shaw en el juego del United le está valiendo una buena media de puntos por partido (5.25), en donde suma más como local -veintitrés- que como visitante -diecinueve. Si bien es cierto que no es un jugador que se desborde por lo que acumula, la garantía que provee por su constancia y la estabilidad de sus números los vuelven una compra más que adecuada para no dejar de mantenerse en contienda en la liga.

Con el alza de su valor a un ritmo considerablemente justo con respecto a su participación y aportación más la condición general del equipo, que se muestra en mejoría, su compra es oportuna a estas alturas de la temporada. Si las lesiones no vuelven a aquejarle, Luke Shaw puede mantener una revaloración más pesada que le llevará no solamente a tocar su precio máximo, sino a encontrarlo en ventas cuya cláusula de rescisión supere por una buena cantidad al valor límite que le ha asignado Biwenger.

Dejar una respuesta