Jornada 10: los chollos de Biwenger de la Premier League

Jornada 10: los chollos de Biwenger de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada 10, donde tenemos unos nombres muy interesantes a tener en cuenta.

Emiliano Buendía (Norwich City)

Comenzamos esta sección con el jovencísimo delantero del Norwich City, Buendía. Este extremo todavía no se ha estrenado en su casillero esta temporada a pesar de que el equipo lleva 10 tantos en lo que va de Premier, sin embargo este habilidoso jugador de 22 años ha repartido un total de 4 asistencias, lo que quiere decir que ha dado el 40% de los goles de su equipo. Cierto es que reciben a un gran equipo como es el Manchester United, pero viendo las debilidades en defensa del equipo es una gran oportunidad para que estrene sus casillero. Viendo su precio y si tienes la necesidad de fichar un delantero, hazte con sus servicios.

Valor de mercado: 1.830.000

Precio objetivo: 1.990.000

Ings (Southampton)

A continuación os dejamos el mejor jugador por puntos por debajo de los 3 millones, sus 56 puntos en lo que va de temporada lo colocan en un sitio muy privilegiado de la clasificación por puntos, superando a jugadores como Maddisson, William o  Pépé. Ralph Hasenhüttl tuvo algunas dudas con él, ya que en la jornada 5 y 6 no jugó de titular. Desde ese momento y partiendo de titular en la jornada número 7, ha marcado en cada uno de sus partidos jugados incluyendo dicha jornada. Con un total de 4 goles y una asistencia y una media de 6,2 puntos se convierte en unos de los chollos de la jornada número 10.

Valor de mercado: 2.800.000

Precio objetivo: 3.150.000

Ryan (Brighton)

Es raro ver un portero en los chollos de la jornada, pero no podemos dejar de lado la temporada de este portero. Con sus 46 puntos y una media de 5,1 se convierte en el mejor portero de lo que va de temporada. Con dos goles encajados en los últimos 5 partidos la actuación del meta australiano es sobresaliente. En sus últimos 4 partidos puntuó con dos 10 y dos 8, lo que hace del meta uno de los chollos de la temporada, cuyo precio está cerca de superar valores históricos.

Valor de mercado: 2.400.000

Precio objetivo: 2.600.000

Tarkowski (Burnley)

Uno de los mejores defensas fantasy de la temporada pasada con 191 puntos y una media de 5,5 puntos de media, su inicio de temporada no ha sido el deseado por el central del Burnley, sin embargo parece que está cogiendo de nuevo esa forma que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores del juego las temporadas pasadas, tal es así que alcanzó un valor máximo histórico de 9.300.000. Muy buenas actuaciones del jugador los últimos 5 partidos de liga, donde su peor puntuación fue de 5, creemos que el central está en claras opciones de volver a ser ese jugador que tantos puntos nos dio la temporada pasada. Por el valor que tiene es un claro favorito a ser titular a lo largo de la temporada en cualquier equipo fantasy,

Valor de mercado: 2.780.000

Precio objetivo: 3.000.000

Dejar una respuesta